Aumenta el tamaño de tu pene comiendo conchas

Los expertos nos informan que consumir estos alimentos puede aumentar la longitud del pene. Las investigaciones han demostrado que muchas mujeres no están particularmente interesadas en el tamaño del pene.

Sin embargo, es común que los hombres se sientan extraños con el tamaño de su pene. De hecho, un estudio reciente de la Universidad de Turín mostró que al 45% de los hombres les gustaría tener un pene más grande.

Entonces, ¿hay alguna forma de agrandar su pene sin cirugía?

Obviamente, comer los alimentos correctos puede ponerlo en la dirección correcta. Las ostras son un afrodisíaco bien conocido y consumirlas definitivamente ayudará a aumentar su libido y su molécula.

En una reunión anterior de la American Chemical Society, los científicos revelaron cómo los moluscos bivalvos pueden ayudarte a tener un mejor rendimiento sexual. Esta investigación ha demostrado que los alimentos que contienen aminoácidos provocan un aumento de los niveles de hormonas sexuales, aumentan la adrenalina y la libido sexual.

George Economou, profesor de química en la Universidad de Thrace, dijo:

Soy científico desde hace 40 años y mi investigación nunca había despertado tanto interés. Durante muchos años, se dijo que comer moluscos crudos, especialmente ostras, estimularía la libido, pero realmente no había evidencia científica de por qué y si esto realmente sucede.

Creemos que esta podría ser la primera prueba científica de una sustancia. Si bien esto sugiere que los mariscos pueden ser beneficiosos para la libido sexual, hemos aprendido que también pueden mejorar las erecciones.

Las ostras contienen zinc, que es un ingrediente importante que se encuentra en los suplementos para agrandar y mejorar el pene. El zinc también ayuda a promover la función de la próstata y la producción de esperma.

La investigación aún está en sus inicios, por lo que puede ser recomendable investigar más a fondo el agrandamiento del pene si desea ver los mejores resultados.

Nuestro sitio web del NHS recomienda tres consejos simples para los hombres que desean aumentar el tamaño de su pene:

1. Corta tu vello púbico : Un gran volumen de vello púbico puede hacer que tu pene se vea más pequeño de lo que es.

2 . Adelgazar : una barriga con suficiente grasa colgando sobre tu pene puede hacer que se vea más pequeño.

3. Ejercicio : Aunque esto no ayudará a alargar tu temperamento, ponerte en forma no solo te hará sentir más atractivo, sino que también podría mejorar tu vida sexual.

Nuestro punto de vista

Sabemos desde la antigüedad que los mariscos han jugado un papel importante en la nutrición y el aumento de la sexualidad. Ahora hemos aprendido que también ayudan en el alargamiento del pene, por supuesto no esperes resultados espectaculares. Cuanto mayor es la libido y el deseo, más fuerte es la erección que podemos tener si por supuesto no nos enfrentamos a ninguna causa patológica. Esto se debe a la buena transpiración de los componentes de las cubiertas con zinc que parece ser el metal “clave” para el alargamiento del pene .

Sin embargo, si está impaciente y tiene prisa por ver su pene más grande más rápido, tenemos que recomendarle las píldoras herbales Sizegain Plus  y  Xtrasize . Ambas píldoras de las revisiones que hemos leído en Internet tienen efectos inmediatos y, debido a su composición a base de hierbas, no tienen efectos secundarios.

Por último, te informamos que últimamente hay dos nuevos productos en gel en el mercado que se aplican sobre el pene y consiguen una mejor transpiración y aumento del tamaño del pene de forma inmediata y con una duración de unas 4 horas. Estos geles son Rhino Gold Gel Provirilia

 

Leave a Reply

Your email address will not be published.