Cuando el hombre no tiene una erección

Echemos un primer vistazo a la disfunción eréctil y la vida sexual de los hombres . Cuando los hombres están sexualmente excitados, las hormonas, los músculos, los nervios y los vasos sanguíneos trabajan juntos para crear una erección. Las señales nerviosas, enviadas desde el cerebro al pene, estimulan los músculos para que se relajen. Esto, a su vez, permite que la sangre fluya al tejido del pene para que pueda lograr una erección.

Una vez que la sangre llena el pene y se logra una erección, los vasos sanguíneos de la molécula se cierran para mantener la erección. Después de la excitación sexual, los vasos sanguíneos del pene se vuelven a abrir y permiten que la sangre se drene.

En algún momento de la vida de un hombre, puede resultarle difícil lograr o mantener una erección durante las relaciones sexuales. Los problemas de erección ocurren cuando no puede lograr o mantener una erección que sea lo suficientemente estable para tener relaciones sexuales. Los problemas de erección también se conocen como:

  • Disfunción eréctil (DE)
  • Incapacidad
  • Disfunción sexual

Para la mayoría de los hombres, estos problemas ocurren ocasionalmente y no son un problema serio. Según la compañía urológica, no hay por qué preocuparse si se presentan problemas de erección hasta en un 20% de las veces.

Sin embargo, si no puede tener una erección al menos el 50% del tiempo, es posible que tenga un problema de salud que requiera atención médica y medicamentos, ya que en algunos casos los problemas pueden empeorar.

Leave a Reply

Your email address will not be published.