¿Qué tamaño de pene les gusta a las mujeres?

¿Qué tamaño de pene tiene la delantera en las preferencias de las mujeres?

Hay varios estudios que dicen que el tamaño del pene importa, pero no tanto como creen los hombres.

¿Es más atractivo un pene grande que uno mediano? ¿Qué pasa con el pene pequeño? ¿Qué tamaño de pene prefieren las mujeres? Los penes normalmente deberían ser más prácticos que hermosos, pero para los hombres heterosexuales, generalmente existe una confusión sobre el tamaño del pene que prefieren las mujeres y lo que hace que un pene sea hermoso.

Embellecimiento; Forma; Recto o curvo? Aunque no existe una ” proporción áurea del pene ” clara, la investigación muestra que la circunferencia del pene puede ser más importante de lo que la gente piensa acerca de lo que hace que un pene se vea hermoso.

Ya sea que haya nacido con un pene grande o un pene pequeño, con una circunferencia normal, delgada o gruesa, con una cabeza asimétrica o con un pene recto como una flecha, recuerde que las mujeres se ven más indulgentes cuando se trata de lo que es un pene. hace más atractivo que los hombres.

Un estudio en Estados Unidos mostró que las mujeres calificaron la apariencia general de los genitales y el vello púbico bien cuidado como los factores más importantes para determinar qué hace que un pene sea hermoso. Las mujeres no distinguían entre los hombres con penes corregidos quirúrgicamente y los penes circuncidados de “aspecto normal”, es decir, convencionalmente atractivos.

Aumento de tamaño Plus

aumento de tamaño

Leave a Reply

Your email address will not be published.