Smartweed: una hierba llena de antioxidantes

Todo lo que necesitas saber sobre Smartweed

Smartweed es una hierba rica en antioxidantes. Los antioxidantes protegen nuestro organismo y el organismo de los radicales libres. Es una hierba importante para mejorar la salud de la próstata y ayuda a calmar los tejidos y reducir la hinchazón.

La mayoría de las personas usan smartweed para la diarrea, para detener el sangrado, para el resfriado común y otras afecciones, pero no hay evidencia científica que respalde estos usos.

Como funciona;
Smartweed contiene vitamina K que ayuda a la coagulación de la sangre.

Usos y Eficiencia 

  • Sangrado abundante durante la menstruación.
  • Próstata
  • Prostatitis
  • Resfriado comun.
  • Diarrea.
  • Hemorroides.
  • Artritis Reumatoide.
  • Heridas.
  • Otras situaciones.

Se necesitan más datos para evaluar la eficacia de smartweed en estos usos.

Efectos secundarios

Cuando se toma por vía oral: No hay suficiente información confiable para saber si la hierba inteligente es segura. Puede causar efectos secundarios como malestar estomacal.

Cuando se aplica en la piel: No hay suficiente información confiable para saber si la hierba inteligente es segura. Puede causar efectos secundarios como irritación e hinchazón de la piel (inflamación), especialmente cuando la piel entra en contacto con la planta fresca.

Precauciones y advertencias especiales

Embarazo y lactancia: No hay suficiente información confiable para saber si el uso de smartweed es seguro durante el embarazo o la lactancia. Lo mejor es evitar su uso.

Úlceras u otros trastornos estomacales e intestinales (gastrointestinales ) : Smartweed puede irritar los tejidos que recubren el estómago y los intestinos, lo que empeora las úlceras y los problemas gastrointestinales. Evite usar smartweed si tiene una úlcera u otro trastorno gastrointestinal.

Interacciones

La warfarina (Coumadin) interactúa con SMARTWEED

Smartweed contiene grandes cantidades de vitamina K. El cuerpo utiliza la vitamina K para ayudar a la coagulación de la sangre. La warfarina (Coumadin) se usa para retardar la coagulación de la sangre. Al ayudar a la coagulación de la sangre, la hierba inteligente puede reducir la eficacia de la warfarina (Coumadin). Asegúrese de revisar su sangre regularmente. Es posible que sea necesario cambiar su dosis de warfarina (Coumadin).

Dosis

La dosis adecuada de smartweed depende de varios factores, como la edad del usuario, la salud y otras condiciones. Actualmente no hay suficiente información científica para determinar un rango de dosis apropiado para smartweed.

Debe tener en cuenta que los productos naturales no siempre son seguros y las dosis pueden desempeñar un papel importante para todos. Asegúrese de seguir las instrucciones en las etiquetas del producto y consulte a su farmacéutico o médico antes de usar.

Leave a Reply

Your email address will not be published.