Micropenia: ¿Es posible alargar sin cirugía?

Micropenia es un término médico para un pene muy pequeño , generalmente diagnosticado al nacer un niño. Cuando los médicos dicen que tenemos un caso de micropenia, quieren decir que el tamaño del pene está muy por debajo del rango de tamaño normal para un bebé. Pero aparte del tamaño pequeño, incluida la estructura, la apariencia y la función, un pene con micropenia es como cualquier otro pene sano.

Además de los anuncios que se pueden encontrar en casi todos los sitios web para adultos, el tema de la ampliación del pene ha sido el tema de muchas revistas generales y comerciales. De hecho, es un tema que ocupa los titulares porque los hombres modernos quieren creer que cuanto mayor sea el tamaño, más feliz será su pareja.

Esto no es del todo cierto y ha sido demostrado por algunos estudios realizados en forma de entrevistas con mujeres que respondieron que es preferible un pene pequeño en longitud y con una gran circunferencia a uno desproporcionadamente largo.

Esta preferencia también se demuestra por el hecho de que para despertar el placer femenino es mejor poder tocar las zonas erógenas que explorar áreas inexploradas con un pene largo. Sin embargo, hay hombres con una longitud de pene insatisfactoria, lo que limita la circunferencia de su pene. Para ayudar a estos hombres hay algunos pioneros que han investigado, desarrollado y probado técnicas naturales coherentes para responder a la clásica pregunta ” ¿cómo alargar el pene de un hombre ?”.

De hecho, estos pioneros estaban buscando y eventualmente encontrando formas de mejorar el flujo de sangre al pene para estimular la sexualidad masculina, fortalecer los músculos del piso pélvico y, en general, aumentar la salud sexual . Vieron que lo que estaban haciendo estaba funcionando en los hombres que lo probaron, también hubo mejoras en la disfunción eréctil y mucho más.

Pero no solo eso, notaron que con estas técnicas se podía alargar, agrandar el pene y corregir cualquier curvatura. Hoy en día, estas técnicas se están desarrollando principalmente en los Estados Unidos, donde miles de personas comparten sus experiencias positivas en foros y sitios web.

Antes de explicar en qué consisten estas técnicas naturales, es necesario definir el concepto de pioneros mencionado anteriormente. ¿Por qué se define a los pioneros como personas que han comenzado a encontrar soluciones al problema del agrandamiento del pene?

Debido a que la medicina actual no reconoce del todo cómo son los ejercicios manuales, que son en esencia las técnicas de las que hablamos en este artículo, prefiere estudiar métodos de alargamiento del pene a través de la cirugía o desarrollar órganos que no hacen más que reproducir el movimiento de los ejercicios manuales. , haciéndolas pasar por grandes revoluciones médicas.

Ejercicios para agrandar el pene

Los ejercicios, mencionados anteriormente, tienen un nombre y un proceso. Como ya se mencionó, fueron desarrollados principalmente para otros fines, como resolver la incontinencia urinaria. Por ello, Arnold Kegel, un ginecólogo estadounidense, inventó los ejercicios de Kegel . Estos ejercicios fortalecen principalmente los músculos del suelo pélvico. Para saber quiénes son estos músculos mientras orina, intente dejar de orinar, incluso si todavía está orinando. Si nota esto, sentirá que algo se mueve entre su escroto y su ano. Estos son los músculos antes mencionados que trabajan para detener el flujo de orina.

¿Por qué son importantes estos músculos? Porque a veces puedes encontrar hombres con estos músculos débiles e incapaces de mantener una erección por más de 30 segundos. Los ejercicios de Kegel se inventaron precisamente para fortalecer estos músculos y traer muchos beneficios, una coincidencia además de las ya mencionadas es la salud de la próstata. Cómo; Con el movimiento, los músculos del piso pélvico estimulan indirectamente la próstata. Esto mantiene este órgano saludable.

Pero hay más que solo Kegel. Kegel es una clase macro de ejercicios para agrandar el pene, pero hay otras dos categorías macro: Jelqing y Estiramiento .

La primera gran diferencia entre los tres es que los dos últimos son manuales, mientras que los ejercicios de Kegel se realizan a través de la mente. En el sentido de que la única forma de mover estos músculos es usando la mente (pero no te preocupes, ya lo estás haciendo. Por ejemplo, para dejar de orinar).

Otras diferencias son entre Estiramiento y Jelqing. El estiramiento es un ejercicio que literalmente estira el pene, por lo que tiene la función de alargarlo, mientras que el Jelqing tiende a mejorar el flujo de sangre al pene al afectar la rigidez y el perímetro.

Como se escribió anteriormente, la ciencia tiende a ignorar estos ejercicios, pero luego construye dispositivos para alargar el pene en función de su función. Además, algunos de ellos son peligrosos, a diferencia de los ejercicios.

Finalmente, para responder a la pregunta planteada en el título, sí, es posible.

Leer también

Leave a Reply

Your email address will not be published.