10 consejos para aumentar el tamaño del pene

Si crees que solo a las mujeres les preocupa la imagen negativa de su cuerpo, debemos hacerte saber que estás equivocado. Muchos hombres también tienen ansiedad y se preocupan por el tamaño y la circunferencia de su pene. Desafortunadamente, no todos los hombres son bendecidos con un pene naturalmente grande. Los cambios en el estilo de vida pueden afectar el tamaño y la circunferencia del pene. Así que si te preocupa el tamaño de tu pene, sigue estos 10 consejos para aumentar el tamaño de tu pene de forma natural.

10 consejos para aumentar el tamaño del pene

1. Dejar de fumar

Es una de las razones por las que fumar se asocia con enfermedades del corazón. El suministro deficiente de sangre a los órganos da como resultado el mal funcionamiento de ese órgano, lo mismo ocurre con el pene. Sabes que fumar daña la salud de todas las personas, ahora has aprendido que es uno de los factores que contribuyen a tener un pene pequeño.

Hacer ejercicio regularmente

Ganar masa muscular y perder peso no son las únicas razones para ir al gimnasio. Si desea un pene largo y saludable, haga ejercicio regularmente para que su cuerpo pueda limpiar las arterias y, por lo tanto, aumentar el flujo de sangre al pene.

3. Evita una dieta hipercalórica

Comer alimentos ricos en grasas y calorías combinado con un estilo de vida sedentario puede provocar enfermedades cardíacas y un pene más pequeño. La falta de ejercicio o actividad física eleva el colesterol en las arterias, lo que reduce el flujo de sangre al pene. Así que deja de comer comida chatarra, prefiere alimentos saludables para tener un pene grueso y saludable. Ver aquí alimentos para agrandar el pene

4. Verduras y frutas

Come verduras y frutas ricas en antioxidantes. Este compuesto ayuda a combatir los radicales libres en las arterias y también mejora la salud y la elasticidad de las arterias. De esta forma puedes mejorar el tamaño del pene consumiendo alimentos ricos en antioxidantes.

5. Pierde grasa abdominal

El abdomen grande reduce la apariencia del pene. Incluso si tiene un pene grande, puede parecer más pequeño si tiene una barriga grande. Es principalmente una cuestión de estética porque el pene no es pequeño debido a la grasa del vientre, simplemente se ve pequeño porque el vientre en realidad cubre parte de él.

6. Reducir el estrés

La ansiedad y el estrés reducen el tamaño del pene, ya que las emociones negativas alejan la sangre del pene, lo que dificulta su agrandamiento. El estrés de rendimiento también es una razón para un tamaño de pene más pequeño.

7. Meditación

Relájate, medita o practica yoga o cualquier otro tipo para una mejor vida sexual. La relajación ayuda a mejorar la circulación sanguínea en el cuerpo, estimulando así el crecimiento del pene.

8. Calentar

El ambiente frío reduce el tamaño del pene, así que tome una ducha tibia y mantenga su cuerpo lo más caliente posible para aumentar el flujo de sangre al cuerpo y al pene.

9. Masturbación

Aumente el flujo de sangre al pene aumentando la presión con el ejercicio jelqing , que es ampliamente conocido como uno de los ejercicios básicos para la masturbación . El movimiento repetido de caricias y apretones aumenta el tamaño del pene.

10. Bombas de pene y lupas

Es una bomba de vacío que aumenta el crecimiento del pene con cremas, geles y pastillas. La bomba de pene lo agranda a medida que transporta sangre al pene, aumentando así su tamaño. Le recomendamos que evite el uso diario, ya que puede dañar los vasos sanguíneos. Lea acerca de las ampliadoras de pene aquí

Como puede ver en la investigación que hicimos, el pene grande y fuerte está directamente relacionado con un estilo de vida saludable. Con ejercicio, buena nutrición y relajación tratamos de lograr una mejor circulación sanguínea ya través de una mejor circulación ver un aumento en el tamaño de nuestro pene.

Para aquellos que están impacientes y tienen prisa por ver un pene más grande más rápido, tenemos que recomendar las píldoras herbales Sizegain Plus y Xtrasize . Ambas píldoras de las revisiones que hemos leído en Internet tienen efectos inmediatos y, debido a su composición a base de hierbas, no tienen efectos secundarios. Por último, te informamos que últimamente hay dos nuevos productos en gel en el mercado que se aplican en el pene y consiguen una mejor transpiración y agrandamiento del pene de forma inmediata y con una duración aproximada de 4 horas. Estos geles son Rhino Gold Gel y Provirilia

Leave a Reply

Your email address will not be published.