7 alimentos que aumentan el tamaño del pene de forma natural

Alimentos que mejorarán el tamaño de tu pene.

Lo que la mayoría de la gente no conoce es la forma “completamente natural” de agrandar el pene de 5 cm a 10 cm, incluyendo también el aumento de su grosor.

Así que pensamos en investigar un poco y mostrarte los 5 alimentos que, si los incluyes en tu dieta, pueden ayudarte a aumentar el tamaño de tu pene.

1. Cebollas

La investigación muestra que las cebollas son ideales para crear una circulación sanguínea saludable en todo el cuerpo hasta el corazón.

Además, comer cebollas ayuda a prevenir la coagulación de la sangre. Pero lo que la mayoría de la gente no sabe es que las cebollas ayudan no solo al flujo de sangre al corazón, sino también al flujo de sangre al pene. Cuanto mayor sea el flujo hacia el pene, mayor será la erección.

2. Plátano

Según la mayoría de los estudios, los hombres con un corazón sano pueden aumentar con éxito el tamaño de su pene unos pocos centímetros. Se sabe que los plátanos contienen grandes cantidades de potasio, que es esencial para la salud cardiovascular.

El plátano reduce el nivel de sodio en el cuerpo, que es extremadamente dañino para su cuerpo. También se sabe que mejora la circulación sanguínea en el cuerpo.

Un corazón saludable y una circulación sanguínea adecuada son los principales factores que lo ayudan a lograr una erección más grande. Así que coma plátanos regularmente para lograr los resultados deseados en menos tiempo.

3. Espinacas

Realmente la espinaca es un superalimento para el organismo ya que su consumo nos aporta manganeso, magnesio, hierro y vitamina C. Estos son quizás más o menos conocidos, lo que muchos no saben es que la espinaca es un alimento natural para el alargamiento del pene. El magnesio puede y dilata los vasos sanguíneos para un flujo sanguíneo normal al pene y el hierro ayuda a mejorar el flujo sanguíneo al pene. El consumo regular de espinacas puede ayudarte fácilmente a aumentar el tamaño del pene, su grosor y también a lograr uñas duras como el acero.

4. Salmón

Como se mencionó en el caso de las cebollas, se ha demostrado que los alimentos que crean un flujo sanguíneo saludable ayudan a lograr una erección más firme. El consumo de salmón no es una excepción. Rico en omega 3 y otros aceites grasos, el salmón es excelente para diluir la sangre, lo que a su vez ayuda a crear un flujo sanguíneo más saludable.

5. sandía

Las sandías tienen una gran cantidad del aminoácido citrulina, que ayuda a aumentar el tamaño del pene. La fruta se convierte en los conocidos aminoácidos L-arginina, que son buenos para el pene y estimulan la producción de óxido nítrico, lo que aumenta el flujo de sangre al pene. Ayuda a dilatar los vasos sanguíneos. El consumo regular de sandía puede ayudar fácilmente a los hombres a ganar puntos extra.

6. Aguacate

El aguacate es una fruta que todos deberíamos tener normalmente en nuestra dieta diaria. Contiene ácidos grasos omega 3 que potencian el buen funcionamiento del corazón, es rico en vitamina B6 y ácido fólico que regulan la prolactina de un potenciador de nuestra libido sexual. El aguacate, además de ser rico en vitaminas, también es rico en fibra, lo que ayuda a mantener un peso saludable.

7. Apio

Es una planta aromática que no tiene calorías y la usamos mucho en la cocina griega. Tiene una combinación de magnesio, vitamina E, potasio, niacina y zinc, que ayudan a aumentar la libido erótica. Otro ingrediente del apio es la arginina que es un aminoácido que relaja los vasos sanguíneos y consigue un mayor y mejor flujo sanguíneo al pene, como se supone que hace la Viagra.

Nuestro consejo

Puede poner todos estos alimentos en su dieta y esperar ver erecciones mejores y más grandes. Pero si está impaciente y no puede esperar tanto tiempo, le sugerimos que pruebe las píldoras herbales SizeGain plus y Xtrasize . Son píldoras a base de hierbas que contienen extracto de hierbas y vitaminas que se ha demostrado que ayudan a que el pene crezca tanto en longitud como en grosor y tienen resultados espectaculares.

Leave a Reply

Your email address will not be published.