¿Qué es Fadogia Agrestis?
Fadogia agrestis es una planta de Nigeria. Su fruto se utiliza para la preparación de diversos medicamentos.
Fadogia agrestis se toma principalmente para tratar SD ( disfunción eréctil , impotencia), aumentar el deseo sexual, mejorar el rendimiento deportivo y entrenar los músculos. Fadogia agrestis también se usa para tratar la malaria.
¿Cuál es su función?
Fadogia agrestis se está volviendo cada vez más popular entre los atletas y culturistas como una alternativa herbal a los esteroides anabólicos. Los defensores apuntan a la investigación con animales que muestra que la Fadogia agrestis puede aumentar el comportamiento sexual, así como el nivel de la hormona masculina testosterona . Pero no se ha realizado ninguna investigación científica para probar si Fadogia agrestis tiene estos efectos en humanos.
Usos y Eficiencia
- Problemas de desempeño sexual en hombres (disfunción eréctil, DE, impotencia).
- Malaria.
- Aumento del impulso sexual.
- Mejora del rendimiento deportivo.
- culturismo
- Otras situaciones.
- Se necesitan más datos para evaluar la eficacia de Fadogia agrestis para estos usos.
Efectos secundarios de Fadogia agrestis
No hay suficiente información clara para saber si Fadogia agrestis es segura o cuáles pueden ser los posibles efectos secundarios. Su uso normal como hierba no parece tener efectos secundarios. El abuso puede tener algunos efectos secundarios que no se conocen.
Precauciones y advertencias especiales
Embarazo y lactancia: Fadogia agrestis debe evitarse durante el embarazo y la lactancia.
Posibles interacciones
Actualmente no tenemos información sobre las interacciones de FADOGIA AGRESTIS.
Dosis Fadogia agrestis
La dosis apropiada de Fadogia agrestis depende de varios factores, como la edad del usuario, la salud y varias otras condiciones. Actualmente no hay suficiente información científica para determinar un rango de dosis apropiado para Fadogia agrestis.
Debe tener en cuenta que los productos naturales no siempre son seguros y las dosis pueden ser significativas. Asegúrese de seguir las instrucciones de las etiquetas del producto y consulte a su farmacéutico o médico en cualquier caso.
Leave a Reply