Cómo puedes mejorar tu rendimiento sexual

12 maneras simples para que los hombres mejoren su desempeño sexual

Si quieres seguir teniendo sexo en la cama toda la noche, debes saber que no estás solo. Muchos hombres están buscando maneras de mejorar su desempeño sexual. Esto puede incluir mejorar los problemas existentes o buscar nuevas formas de mantener feliz a su pareja durante las relaciones sexuales.

Hay muchas píldoras para mejorar la erección y la libido en el mercado, pero hay muchas formas simples de mantenerse más delgado y mantener su función eréctil por más tiempo sin tener que ir a la farmacia.

Ten en cuenta que tu pene funciona en base a la presión arterial , por lo que es fundamental asegurarte de que tu sistema circulatorio esté funcionando y en excelentes condiciones. Básicamente, lo que es bueno para tu corazón también es bueno para tu salud sexual , por lo que el flujo de sangre al pene juega un papel clave durante una erección.

A continuación encontrará 10 formas sencillas de mejorar su rendimiento sexual.

1. Come estas frutas y verduras

Algunos alimentos también pueden ayudar a aumentar el flujo sanguíneo. Incluye:

  • Cebollas y ajo . Es posible que estos alimentos no sean buenos para la respiración, pero pueden ayudar al flujo sanguíneo.
  • plátanos _ Esta fruta rica en potasio puede ayudar a bajar la presión arterial, lo que puede beneficiar tus partes sexuales importantes y ser un aliado para mejorar el rendimiento sexual.
  • Chile y pimientos . Todos los alimentos picantes naturales ayudan al flujo sanguíneo al reducir la hipertensión y la inflamación.

2. Recoge el sol todos los días

Vivimos en un país donde el sol sobra y debemos aprovecharlo. La luz del sol impide que el cuerpo produzca melatonina. Esta hormona nos ayuda a dormir pero también calma nuestros impulsos sexuales. Menos melatonina significa más deseo sexual y libido.

Salir y dejar que el sol pegue en tu rostro puede ayudarte a despertar tu deseo sexual, especialmente durante los meses de invierno cuando el cuerpo produce más melatonina, reduciendo así los problemas que existen.

3. Deshazte de los malos hábitos

Aquello en lo que confía para relajarse, como fumar y consumir alcohol, también puede afectar el desempeño sexual, promoviendo la disfunción eréctil.

Si bien los estudios muestran que un poco de vino tinto puede mejorar la circulación sanguínea, demasiado alcohol puede tener efectos negativos.

Los estimulantes estrechan los vasos sanguíneos y se han relacionado con la impotencia. Reducir o dejar de fumar es uno de los primeros pasos para mejorar su rendimiento durante las relaciones sexuales.

Reemplazar los malos hábitos con estilos de vida saludables, como ejercicio y buena nutrición, puede ayudar a mejorar la salud sexual.

4. Haz ejercicio no te quedes inactivo durante todo el día

Una de las mejores maneras de mejorar su salud es a través del ejercicio cardiovascular. El sexo puede aumentar su ritmo cardíaco, pero el ejercicio regular puede ayudar a su desempeño sexual al mantener su corazón en forma.

Treinta minutos al día de ejercicio aeróbico, como correr y nadar, pueden hacer maravillas para aumentar su libido, mejorando así su vida sexual.

5. Relax elimina el estrés y la ansiedad

El estrés puede afectar todas las áreas de su salud, incluida su libido. El estrés aumenta el ritmo cardíaco (en el mal sentido) y aumenta la presión arterial. Ambos son perjudiciales para el deseo y el rendimiento sexual, e incluso causan disfunción eréctil.

El estrés psicológico también puede afectar el logro de una erección o el logro del orgasmo. El ejercicio es una excelente manera de reducir el estrés y mejorar su salud al reducir el problema de la erección.

Hablar con su pareja sobre su estrés también puede calmarlo y, al mismo tiempo, fortalecer su relación. El estrés también puede desencadenar malos hábitos, como fumar o beber alcohol, que pueden dañar su rendimiento sexual y su deseo sexual.

6. Pide más ayuda si la necesitas

Si tiene disfunción eréctil , enfermedad de Peyronie u otros trastornos diagnosticados, es posible que necesite tratamiento médico. No dudes en hablar con tu médico sobre cómo puedes mejorar tu rendimiento sexual. No es una mala decisión hacer ejercicio, comer bien y disfrutar al máximo de tu vida sexual. Lea también: Aumento del deseo masculino

7. Come estas vitaminas

Aquí hay algunos alimentos que pueden ayudarlo a lograr un mejor flujo sanguíneo:

  • Ácidos grasos omega-3 . Este tipo de grasa aumenta el flujo sanguíneo. Lo puedes encontrar en salmón, atún, aguacate y aceite de oliva.
  • Vitamina B-1. Esta vitamina ayuda a que las señales en su sistema nervioso se muevan más rápido, incluidas las señales de su cerebro a su pene. Se encuentra en carne de cerdo, maní y frijoles.
  • huevos _ Con un alto contenido de otras vitaminas B, los huevos ayudan a equilibrar los niveles hormonales. Esto puede reducir el estrés que a menudo causa la disfunción eréctil.

8. Suplementos de hierbas para aumentar la libido

Obtenga más confianza y excitación en el sexo, fortaleciendo su cuerpo con suplementos herbales, que no tienen efectos secundarios. Estos suplementos pueden cambiar su libido baja a alta mientras le brindan a su cuerpo valiosas vitaminas y oligoelementos de los que carece.

9. Presta atención a tu pareja

Prestar mucha atención a los deseos de su pareja no solo hace que el sexo sea placentero para él, sino que también puede ayudarlo a mantenerse activo o reducir la velocidad. Recuerda que el sexo es un deporte de equipo y no individual. Discutirlo con anticipación puede ayudar a aliviar cualquier vergüenza si necesita reducir la velocidad durante un momento caluroso.

Cambiar el ritmo o concentrarse en su pareja mientras se toma un descanso puede hacer que la experiencia sea más placentera para ambos.

10. Mastúrbate para mejorar la longevidad

Si no se queda en la cama todo el tiempo que le gustaría, es posible que necesite algo de ejercicio. El sexo es la mejor forma de practicar el sexo, la masturbación también te puede dar soluciones.

Sin embargo, la forma en que te masturbas puede tener efectos perjudiciales. Si te apresuras a hacerlo, podrías reducir sin darte cuenta el tiempo que pasas con tu pareja. El secreto es hacer que dure como quieres cuando no estás solo.

11. Date tiempo.

A medida que envejeces, tus respuestas sexuales se vuelven más lentas. Usted y su pareja pueden mejorar sus posibilidades de éxito al encontrar un ambiente tranquilo y cómodo para tener relaciones sexuales sin interrupciones.

Además, comprenda que los cambios naturales en su cuerpo significan que necesitará más tiempo para excitarse y alcanzar el orgasmo.

Cuando lo piensas, pasar más tiempo teniendo sexo no es algo malo. Usar estas necesidades naturales en tu rutina amorosa puede abrir la puerta a un nuevo tipo de experiencia sexual.

12. Comparte tus fantasías.

Este ejercicio puede ayudarlo a explorar actividades potenciales que cree que podrían ser un punto de inflexión para usted o su pareja. Intenta pensar en una experiencia o una película que te despertó y luego comparte tu recuerdo con tu pareja. Esto es especialmente útil para personas con poco deseo.

Resumiendo..

Las 12 formas anteriores le brindan soluciones valiosas para mejorar su vida sexual. Además, no olvide que una buena dieta y la reducción de algunos malos hábitos le ofrecerán una mejor circulación sanguínea y, en consecuencia, una mejor erección. Una solución es usar suplementos nutricionales que puedan ayudar a aumentar tanto la libido como la erección. Para enfatizar que recomendamos solo suplementos herbales que suministren a su cuerpo vitaminas y aminoácidos y no tengan efectos secundarios.

Por último, si ninguna de las soluciones que te damos funciona, no te rindas. Su médico a menudo puede determinar la causa de su problema sexual y puede identificar tratamientos efectivos. También puede ponerlo en contacto con un sexólogo y ayudarlo a explorar los problemas que pueden estar obstaculizando una vida sexual plena.

Leave a Reply

Your email address will not be published.