Los mejores tratamientos para la eyaculación precoz

El acoso sexual, incluida la eyaculación precoz, es una condición común para los hombres.

La eyaculación precoz se produce cuando un hombre alcanza el orgasmo muy rápidamente o antes de que su pareja lo desee durante las relaciones sexuales. Las personas que experimentan eyaculación precoz tienden a tener un orgasmo al minuto de estar excitados sexualmente y, por lo general, no pueden retrasar la eyaculación.

La situación puede conducir a la frustración y la ansiedad. Algunas personas con eyaculación precoz pueden evitar el sexo como resultado. Pero hay varios tratamientos que pueden ayudar.

A continuación, leerá y aprenderá más sobre los remedios caseros y las opciones de tratamiento natural para la eyaculación precoz.

Diversos productos para el tratamiento de la PI

Toallitas para la eyaculación precoz

Las toallitas para la eyaculación precoz funcionan reduciendo la sensación en la punta del pene. Estas toallitas contienen benzocaína , que bloquea los canales de sodio que provocan la sensación en el pene.

Un estudio de 2017 encontró que los participantes que usaron estas toallitas durante al menos dos meses experimentaron menos estrés por el sexo. La mayoría de los participantes también eyaculó mucho después del período de dos minutos, que es la característica principal de la eyaculación precoz.

Cremas para la Eyaculación Precoz

Las cremas anestésicas tópicas de venta libre contienen un anestésico que puede curar la eyaculación precoz al reducir la sensación y al mismo tiempo ralentizar el clímax. Use la crema en su pene de 10 a 15 minutos antes del sexo para que sea más efectivo.

Un estudio de 2017 en Medicina sexual encontró que las cremas tópicas pueden ayudar a aumentar el tiempo de eyaculación en unos minutos. Aunque generalmente se toleran bien, las cremas anestésicas pueden causar:

  • Dolor leve
  • Sensación de ardor leve
  • Disminución de la libido
  • Pérdida temporal de la sensibilidad

Aerosol de lidocaína

Al igual que las cremas tópicas, el aerosol de lidocaína puede ayudar a tratar la eyaculación precoz al desensibilizar el pene y reducir la hipersensibilidad.

Usa el spray de 10 a 15 minutos antes del sexo para que funcione mejor. Los posibles efectos secundarios conocidos incluyen disminución de la libido y pérdida temporal de la sensibilidad.

Condones “control del clímax”

En general, los condones pueden reducir la sensibilidad y prevenir la eyaculación precoz. Sin embargo, también hay condones de “control del pico” que están disponibles sin receta médica y que están hechos de un material de látex más grueso o contienen un agente anestésico que pretende retrasar el pico.

Píldoras herbales Climax Control

Es un producto vegetal que contiene ingredientes naturales, varias vitaminas y oligoelementos. Al tomar este producto podrás disfrutar del sexo hasta por 48 horas sin la “ronquera” de la eyaculación precoz. Climax Control previene la eyaculación precoz interviniendo y regulando la cantidad de serotonina presente en tu organismo en cada momento.

Suplementos alimenticios

suplementos de zinc

El zinc no solo respalda la inmunidad saludable y el crecimiento celular, sino que el metal esencial también ayuda a producir testosterona y aumenta la libido y la energía.

La investigación ha encontrado un vínculo entre la deficiencia de zinc y la disfunción sexual en los hombres, por lo que tomar 11 miligramos de zinc al día (la cantidad recomendada) puede mejorar el tiempo de eyaculación.

Un estudio de 2009 en ratas encontró que los suplementos de zinc pueden aumentar la testosterona, lo que puede mejorar los problemas sexuales como la eyaculación precoz. Sin embargo, tomar demasiado zinc puede causar:

  • Cinetosis
  • vómitos
  • Diarrea
  • Daño renal y estomacal
  • Sabor metálico en la boca

Medicina herbaria ayurvédica

Ayurveda es el sistema de curación tradicional de la India. Se basa en miles de hierbas para el tratamiento de todo, desde la diabetes hasta la inflamación.

Se cree que algunos medicamentos ayurvédicos, como kaunch beej, kamini vidrawan ras y yauvanamrit vati , curan la eyaculación precoz cuando se toman en forma de cápsula dos veces al día con agua tibia. Los medicamentos ayurvédicos también se han utilizado para tratar la disfunción eréctil.

Un estudio de 2017 sobre medicina sexual encontró que los hombres que usaban medicina ayurvédica vieron un ligero aumento en el tiempo que les llevó eyacular durante las relaciones sexuales. Los posibles efectos secundarios conocidos pueden incluir:

  • Dolor de estómago
  • Mareo
  • Dolor leve
  • Disminución de la libido

medicina herbaria china

Una dosis semanal o diaria de hierbas medicinales chinas, especialmente tabletas de Yimusake o píldoras de Qilin , puede curar la eyaculación precoz al aumentar la resistencia sexual y mejorar la energía.

El mismo estudio de medicina sexual encontró que diferentes tipos de remedios herbales chinos pueden aumentar el tiempo de eyaculación en aproximadamente 2 minutos. Los posibles efectos secundarios conocidos incluyen:

  • Dolor de estómago
  • Mareo
  • Dolor leve
  • Disminución de la libido

Tratamiento de eyaculación precoz para el hogar

Cambios
en la dieta Además del zinc, el magnesio también desempeña un papel en la salud sexual y puede desempeñar un papel en la eyaculación precoz, según una investigación.

La incorporación de alimentos ricos en zinc y magnesio en su dieta puede ayudar a aumentar el tiempo que necesita para alcanzar su punto máximo. Estos alimentos incluyen:

  • ostras
  • semillas de calabaza
  • soja
  • yogur
  • espinaca
  • cereales de germen de trigo
  • Almendras
  • frijoles
  • garbanzos
  • Sésamo
  • ternera y cordero
  • Chocolate negro
  • ajo
  • guisantes

Técnica de pausa-apriete

La técnica de pausa y compresión puede ayudar a tratar la eyaculación precoz al permitir que la excitación disminuya antes del orgasmo. Cuando sienta que está listo para eyacular, deténgase y ponga usted o su pareja a presionar la punta de su pene donde la cabeza se une al eje.

Deja que mantengan la compresión durante varios segundos hasta que ya no quieras alcanzar el pico. Asegúrese de comunicarse con su pareja durante este proceso, de lo contrario no sabrá el momento adecuado.

Repita este proceso según sea necesario. Con el tiempo, es posible que pueda retrasar la eyaculación sin ayuda.

Técnica de parada y arranque

La técnica stop-start , también conocida como control del orgasmo o “edging”, puede ayudar a retrasar el orgasmo tirando del placer.

Cuando sienta la necesidad de eyacular, detenga la actividad sexual por completo. Una vez que se sienta menos excitado, comience a tener relaciones sexuales de nuevo lentamente. Repita este proceso según sea necesario, ya que ayudará a controlar la eyaculación.

Ejercicios pélvicos

Fortalecer los músculos del suelo pélvico puede tener un gran impacto en el tiempo que te lleva alcanzar el orgasmo.

Un estudio de 2014 encontró que los ejercicios del suelo pélvico pueden ayudar a los hombres que experimentan eyaculación precoz de por vida a controlar su reflejo eyaculatorio, aumentando el tiempo que les lleva alcanzar el orgasmo. Para realizar ejercicios de suelo pélvico:

  • Encuentre los músculos correctos deteniéndose en medio del flujo mientras orina o contrae los músculos que le impiden expulsar gases.
    Mientras está acostado, contraiga los músculos del piso pélvico durante tres segundos y luego relájese durante unos segundos. Haz esto al menos 10 veces seguidas. Repita al menos tres veces al día.
  • Aumente gradualmente la cantidad de segundos a medida que sus músculos se vuelven más fuertes. Pruebe nuevas posiciones, como estar de pie, caminar o sentarse.
  • No olvides respirar y recuerda concentrarte solo en los músculos de tu suelo pélvico. Bajo ninguna circunstancia debe apretar los abdominales, los muslos o las nalgas.

Masturbación

La masturbación una o dos horas antes de su actividad sexual puede ayudar a retrasar la eyaculación durante la penetración . Esta liberación sexual reducirá su necesidad de un orgasmo rápido.

Evite las relaciones sexuales por un tiempo

Esto puede parecer absurdo, pero centrarse en otros tipos de actividad sexual en lugar de las relaciones sexuales puede ayudar a aliviar el estrés de su sexualidad.

La penetración no es la única forma de lograr la satisfacción sexual, así que piense en otras formas en las que usted y su pareja puedan sentir placer que no les causen ansiedad o frustración.

Resumen

La eyaculación precoz es un tipo de excitación sexual perfectamente normal y común que afecta hasta al 40% de los hombres en Europa.

Cualquiera de estos remedios caseros, así como los naturales, te ayudarán en gran medida a controlar tus síntomas. Pero si la eyaculación precoz persiste, debe consultar a su médico para descartar cualquier causa subyacente y explorar otras opciones de tratamiento.

Leave a Reply

Your email address will not be published.